Fallas en el sistema Tuy II mantendrán sin agua a municipios Libertador y Baruta

Debido a una avería en el alimentador norte del Sistema Tuy II, los municipios Libertador y Baruta no contarán con el suministro de agua potable. Así lo dio a conocer Hidrocapital la mañana de este 22 de febrero.

Referencial
Fallas en el sistema Tuy II mantendrán sin agua a municipios Libertador y Baruta | Foto referencial

A través de su cuenta en Twitter, la estatal publicó que ambos municipios no tendrán el servicio por un lapso de 72 horas.

Ahora es noticia: Entre el abandono y la basura: así está el cementerio de El Tocuyo

Por su parte el alcalde de Baruta, Darwin González, informó que Hidrocapital comenzó labores de reparación del tubo matriz en la avenida principal de El Cafetal. También, en otras fugas de agua y por ende, se habilitarán dos canales de contraflujo.

La autoridad local señaló que uno de los canales de contraflujo estará ubicado en el Boulevard Raúl Leoni, dirección Chuao, entre San Luis y Caurimare. El mismo estará habilitado durante las 24 horas del día.

Ante esto, los usuarios de ambos municipios manifestaron su descontento en las redes sociales. Pues resaltaron que tal situación se presenta de manera constante, incluso sin previo aviso.

“Ya son muchos años con esta problemática y nada que hacen algo definitivo”, expresó un usuario en Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver