Fallas eléctricas siguen en Venezuela: un nuevo bajón se registró este jueves

Una nueva falla eléctrica se registró este 21 de septiembre en varios estados de Venezuela, una situación que se ha hecho constante en los últimos días.

Caracas sin electricidad fallas eléctricas en Venezuela
Fallas eléctricas en Venezuela. Foto: Cortesía

En las redes sociales escribieron varios mensajes para reportar la situación. «Pasadas las 12:30 del mediodía se registró un fuerte bajón en la urbanización Las Mercedes. Otros reportes indican que esta situación se replicó en otros sectores de Caracas», publicó la cuenta en X del programa ‘El Toque de Diana’.

Otras cuentas dijeron: «Primer bajón de la tarde, ¿cuántos serán hoy?», «Hubo tremendo bajón de luz en Caracas».

Algunos sectores afectados en la capital venezolana fueron: El Valle, Coche, El Paraíso, La Pastora, Las Palmas, la Candelaria, Chacao entre otros.

Fallas eléctricas en Venezuela

Por ahora, las autoridades no han informado de forma detallada cuál fue el motivo de esta nueva falla en el sistema eléctrico del país.

La preocupación de la población también radica en los daños que pueden sufrir sus electrodomésticos, debido a la manera abrupta en la que quitan y ponen el servicio.

En el interior del país la situación es más complicada, pues con estos bajones son varias las horas que los ciudadanos pueden pasar sin electricidad en sus hogares.

Algunos ciudadanos de estados como Táchira han denunciado la precariedad del servicio: «¡Nuevo corte de luz contra el estado Táchira hoy jueves 21 de septiembre a las 12 mediodía! ¡No se puede trabajar, ni estudiar, ni cocinar alimentos! Tortura colectiva contra la población venezolana!» han sido los comentarios hechos en las redes sociales.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer