Fallas eléctricas son el pan de cada día de los merideños
El estado Mérida tampoco escapa de los embates de la crisis. En cuarentena se han acentuado las fallas eléctricas, un problema que agrava más el encierro de los ciudadanos.
Durante esta semana la falta del servicio se ha incrementado. Entre jueves y viernes fueron varias las zonas en donde reportaron no tener electricidad.
Ahora es noticia: Trabajos viales en la Troncal 005 garantizan distribución de alimentos al centro del país
Ahora es noticia
Dibiana Torres, corresponsal de Todos Ahora en Mérida, informó algunos de los lugares del estado en donde no cuentan con el servicio de forma normal.

Las Tapias, Ejido y El Chama, son parte de los sectores que han sufrido estas fallas eléctricas con mayor insistencia. La mayoría de los merideños ha manifestado estar indignados por este deterioro de los servicios públicos, el cual se ha originado por la falta de mantenimiento del sistema eléctrico nacional, según las denuncias que han hecho durante años buena parte de la sociedad venezolana.
Esta situación también se ha extendido a otros estados como Táchira, Zulia y Barinas, los cuales sufren a diario interrupciones del servicio. El régimen ha decidido aplicar racionamientos en algunos estados del país, lo que ha empeorado el día a día de los ciudadanos, pues también deben sortear con alza de precios, falta de agua, gas y gasolina.
Maduro anuncia que construirán 120 viviendas en el Esequibo
Ver más