Permanecen las fallas eléctricas en el municipio Junín

Los días en cuarentena para los habitantes del municipio Junín del estado Táchira cada vez son más fuertes, debido a las constantes fallas eléctricas que dificulta aún más la vida de los rubienses.

Mediante redes sociales, habitantes denunciaron el problema eléctrico que atraviesa la ciudad Pontálida, donde ha continuado día tras día y ningún ente toma cartas sobre el asunto.

Ahora es noticia: Del 12 al 18 de octubre así surtirán la gasolina en Venezuela

Daños por fallas eléctricas en el municipio Junín

Mencionaron los habitantes que los cortes eléctricos han generado un deterioro en los alimentos, además de las fuertes consecuencias en la actividad comercial. “Esto empeora la economía del sector en todos los aspectos. A la hora de la alimentación, por falta de gas o al no haber luz, no podemos usar las cocinas eléctricas y se dañaran los alimentos refrigerados». Así lo expresaron algunos habitantes.

Falla en telecomunicaciones

Así como la electricidad, manifestaron los ciudadanos que se han mantenido incomunicados debido a las fallas en líneas telefónicas. «No podemos comunicarnos con nadie, a veces todo el día sin este servicio, los datos no funcionan y cuando hay luz no hay internet. En esta cuarentena se agudizaron los problemas en los servicios y nadie dice nada” señaló un habitante de Rubio.

Sectores del municipio han permanecido casi 24 horas sin los servicios como internet, telefonía y televisión por cable. Esto también ha perjudicado a los estudiantes, pues no han logrado entregar las actividades a tiempo.

Llamado de las autoridades

«Hhacemos un llamado a quien le pueda competer, ya no se trata de situaciones esporádicas, sino de una terrible constante que nos mantiene a oscuras y totalmente atrasados, incapacitados y frustrados a los rubieneses en el Estado Táchira”, dijeron habitantes.

Agregaron que un buen servicio eléctrico es un derecho que les corresponde. «Vivir a oscuras deteriora totalmente nuestra tranquilidad, bienestar  y  calidad  de  vida” concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver