Falla masiva de Cantv afecto el servicio en cinco estados este 27Dic

Una nueva falla masiva de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) afectó el servicio de Internet en al menos cinco estados del país, según detectó el monitor de Fing Internet Alert.

Según indicaron, la interrupción impactó a 53 % de los usuarios de la empresa estatal de telecomunicaciones.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Detienen a tres integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta junto a su madre en Trinidad y Tobago

Además, señalaron que la falla se registró a las 11:45 de la mañana de este lunes, afectando por casi una hora a los suscriptores de los estados Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Falcón, Yaracuy y Distrito Capital. Por su parte, las ciudades afectadas fueron: Puerto Ordaz y San Félix, Cumaná, Vargas, Agua Fría, Anaco, Campo de Carabobo, Carora, Caracas y Cúa.

Apuntaron que el problema se solucionó alrededor de las 12:30 del mediodía.

Por el hecho usuarios denunciaron una vez más  la crítica prestación del servicio por parte de Cantv. Entre los comentarios resaltan que pese a que en esta ocasión se trató de una falla masiva, por lo general el servicio de Internet presenta inconsistencias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver