Facultad de Medicina UCV ofreció su ayuda para realizar pruebas de COVID-19

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, mostró su disposición a las instituciones, en materia de salud. Esto, a fin de cooperar en la realización de pruebas diagnósticas de la COVID-19.

“El Consejo de la Facultad de Medicina se pronuncia y pone a disposición del Ministerio para la Salud su personal calificado para la realización de pruebas de detección del #COVID19. Siempre y cuando brinde de kits de protección y diagnóstico al personal de la UCV”, señaló este miércoles mediante la cuenta en Twitter Viva la UCV.

Ahora es noticia: Agricultor merideño: “Somos sembradores de esperanzas y continuaremos en nuestras tierras”

En el comunicado se expresó que, la Universidad cuenta en sus distintos niveles con laboratorios bien equipados en cuanto a tecnología e infraestructura. Además, con un personal altamente calificado, en las Facultades de Ciencia y Medicina. Todos, con la disposición para realizar los exámenes de laboratorios pertinentes al diagnóstico de la COVID-19.

“Con la realización de esas pruebas, los profesionales de la Facultad de Medicina y la de Ciencias pretenden apoyar el esforzado trabajo, que viene realizando el Instituto Nacional de Higiene, Rafael Rangel”, se reflejó en el texto.

Facultad de Medicina UCV y su exigencia

El escrito estableció que, para poder cumplir con esta labor “necesitamos que el Ministerio de Salud nos dote con kits de diagnóstico. Así como el material descartable, para realizar el aislamiento del SARS-CoV-2 y diagnóstico del covid-19”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver