Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, entregó juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios, ubicado en Caracas. En la actividad resaltó la importancia de llevar alegría a los más pequeños que además luchan contra diversas patologías.

«Como todos los años, junto a Santa y Mamá Claus vinimos al San Juan de Dios para dibujarle una sonrisa a los niños que diariamente luchan por su vida a pesar de la adversidad. Ellos son ejemplo de valentía, en sus ojos se alberga la esperanza de un mejor futuro y por eso luchamos», resaltó Rosales.
Ahora es noticia: Con memes incluidos: la polémica de Salud Chacao por un short
Durante la mañana de este miércoles Fabiana Rosales pudo compartir con los niños y padres del centro asistencial, «es increíble la energía que irradian, la felicidad expresada por recibir un presente. Ellos son el futuro de nuestra Venezuela y por ellos debemos seguir trabajando por un país en libertad», manifestó.
La entrega de obsequios a niños de diversas localidades se convirtió en una tradición por parte del Despacho, que cada fin de año se despliega para poder llevar juguetes a los niños con motivo de la Navidad.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.