Fabiana Rosales entregó juguetes en el Hospital San Juan de Dios

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, entregó juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios, ubicado en Caracas. En la actividad resaltó la importancia de llevar alegría a los más pequeños que además luchan contra diversas patologías.

Fabiana Rosales
Fabiana Rosales | Foto: Cortesía

«Como todos los años, junto a Santa y Mamá Claus vinimos al San Juan de Dios para dibujarle una sonrisa a los niños que diariamente luchan por su vida a pesar de la adversidad. Ellos son ejemplo de valentía, en sus ojos se alberga la esperanza de un mejor futuro y por eso luchamos», resaltó Rosales.

Ahora es noticia: Con memes incluidos: la polémica de Salud Chacao por un short

Durante la mañana de este miércoles Fabiana Rosales pudo compartir con los niños y padres del centro asistencial, «es increíble la energía que irradian, la felicidad expresada por recibir un presente. Ellos son el futuro de nuestra Venezuela y por ellos debemos seguir trabajando por un país en libertad», manifestó.

La entrega de obsequios a niños de diversas localidades se convirtió en una tradición por parte del Despacho, que cada fin de año se despliega para poder llevar juguetes a los niños con motivo de la Navidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver