Qué es la Expo Táchira 2020 y cuáles son los atractivos que tiene

Una nueva oportunidad para comerciantes y emprendedores se abrió en la Expo Táchira 2020. El evento se realiza en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián en su edición número 56.

La inauguración de esta actividad la hizo la gobernadora Laidy Gómez. «En esta exposición no solo se muestran vitrinas comerciales e industriales de los empresarios de las distintas regiones del país, sino también del Norte de Santander, en un trabajo conjunto entre el gobierno regional y  la empresa privada que demuestra que se pueden hacer grandes cosas a pesar de las dificultades que vive Venezuela, porque el estado fronterizo sigue siendo atractivo para el emprendimiento y la inversión», afirmó la información que ofrecieron en una nota de prensa.

Según anunció la mandataria regional, en este encuentro se ofrecen productos y servicios a habitantes de la zona. También ayuda a generar empleos directos e indirectos para incentivar la actividad económica de la región.

También es noticia: Laidy Gómez: “Los políticos deben ver la condición humana como prioridad”

Pero esto no es todo, pues en la Expo-Táchira 2020 los jóvenes encuentran una oportunidad para promocionar sus actividades económicas y emprendimientos. «Es sumamente importante que la juventud, además de prepararse académicamente busque un medio de ingreso formal y no vea la frontera como una oportunidad para el ejercicio de actividades irregulares», aseveró.

Alianza con la empresa privada

De igual manera resaltó el apoyo de la empresa privada. Según Gómez, constituyó «un inversión que nos da fuerzas para seguir generando ideas, perspectivas y creatividad de autofinanciamiento gubernamental a través de los ingresos privados».

La entrada a los pabellones – informó Gómez-  será gratuita durante los primeros siete días. Esto debido a los acuerdos que logró establecer el ejecutivo regional con la empresa privada. “De esta manera un mayor número de ciudadanos podrán trasladarse y disfrutar de las exposiciones y actividades previstas en la feria de San Sebastián”, dijo.

«Sabemos que la situación que vive la familia tachirense no está para generar gastos en fiestas, pero es una actividad abierta al público y nuestro gentilicio no solo es aguerrido, emprendedor, sino que le gusta mantener sus tradiciones y festividades», aseguró.

Expo-Táchira 2020 para todos los gustos

De acuerdo a los organizadores de la Expo- Táchira 2020,  en el pabellón Venezuela encontrarán ofertas en productos y servicios como telefonía celular, calzados, textiles,  bisutería, agroinsumos, mueblería, entre otros.

Para esta edición 2020, Corpotáchira puso a disposición unos stands novedosos y cómodos.

La institución también restauró las instalaciones con recursos de la gobernación del Táchira. La finalidad es que empresarios y visitantes encuentren un sitio ameno para el esparcimiento.

Nota de prensa Gobernación del Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver