Explotó cilindro de gas de un carro en estación de servicio en Guárico

Un carro a gas explotó la mañana de este miércoles en una estación de servicio de la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

De acuerdo con la periodista Amanda Saldivia el evento ocurrió aproximadamente a las 6:55 de la mañana y no dejó lesionados ni pérdidas que lamentar.

Explotó carro a gas Urimare / Foto cortesía; Amanda Saldivia.

Ahora es noticia: Clases presenciales serán continuas y no bajo el esquema 7+7 de la curentena

Explotó carro a gas Urimare

«Avance Web de Altagracia  miércoles 27/10/2021. Explotó bombona de gas vehicular en la estación de servicios Urimare. No hubo lesionados. Evento a las 6:55 am. Síguenos en las redes sociales», escribió la periodista a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, los habitantes de la zona reportaron haber sentido la fuerte explosión en la estación y que solo lamentaron los daños materiales del vehículo. En esta localidad de Guárico, son pocas las estaciones que prestan este servicio a gas,  lo que ha sido frecuente este tipo de accidentes, que hasta el momento, no ha pasado a más de daños materiales.

Las personas se mantienen en la estación con la zozobra por las experiencias anteriores con este tipo de bombona para los vehículos.

Los presentes en el lugar se mantienen ayudando a los afectados para lograr sacar el carro del lugar y mantenerse a la espera de las autoridades.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver