Explosión por una fuga de gas se registró en San Martín este 4Ene

Una explosión por una fuga de gas se registró la noche de este martes 4 de enero en el edificio Akros de San Martín, Caracas. De acuerdo a lo publicado por el periodista Román Camacho, los bomberos del Distrito Capital solo registraron daños materiales en las adyacencias del edificio.

«Explosión de una bombona de gas en el edificio Akros en San Martín, municipio Libertador. Hasta el momento Bomberos Dtto Capital únicamente reportaron daños materiales», publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Foto cortesía: Román Camacho.

Ahora es noticia: Dos mujeres aparecieron calcinadas en la avenida intercomunal de Palavecino estado Lara

Explosión en San Martín

Según con la información preliminar, la explosión ocurrió en el antiguo restaurante chino, que actualmente se encuentra cerrado, al lado del edificio Akros.

«No fue de una bombona, sino que había una fuga en una tubería de gas. No se reporta ninguna persona herida, puros daños materiales», escribió Román en su tuit de información.

En el pasado mes de octubre, otra fuerte explosión de una bombona de gas, se registró también en San Martín, en un edificio residencial de cinco pisos adyacente al Hospital Militar en Caracas.

En dicha oportunidad, los vecinos colaboraron con las personas que se encontraban dentro del edificio y no se reportaron pérdidas humanas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver