Explosión en subestación afectó servicio eléctrico en Puerto Ordaz

Habitantes de la parroquia Universidad denunciaron que desde la noche de este domingo algunos sectores quedaron sin luz debido a una explosión en la subestación eléctrica de Las Churuatas, ubicada en Alta Vista, Puerto Ordaz.

“Comenzó con un apagón a las 3:00 de la tarde que duró una hora, luego sucedió otro de 45 minutos y se restituyó el servicio. Pero este domingo, a las 11:40 p.m. escuchamos una explosión en la subestación de Las Churuatas”, dijo Sarai León, residente afectada.

Ahora es noticia: Explosión por sistema de gas natural vehicular improvisado

Los vecinos están preocupados, pues las constantes fallas podrían dañar sus electrodomésticos y los pocos alimentos que han podido almacenar durante esta cuarentena. Comentan que viven en zozobra ante este problemática.

¿Qué consecuencias dejó la explosión?

También expresaron que en la parroquia hay un número importante de adultos mayores que padecen problemas respiratorios y dependen de la energía eléctrica.

León destacó que en universidad están el Hospital Uyapar, cuatro clínicas privadas, Centro de Diagnóstico Integral CDI y el Módulo Asistencial de Los Olivos, los cuales requieren del servicio para atender a sus pacientes.

La falla eléctrica prolongada por seis horas en Los Olivos perjudicó gran parte de Puerto Ordaz. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver