Explosión de bombonas en Monagas dejó al menos 43 heridos

Una explosión de bombonas en Monagas en el Municipio Piar, se registró este lunes 28 de diciembre cuando los habitantes hacían filas para adquirir el servicio dejando al menos 43 heridos.

Según la Policía Nacional Bolivariana del estado Monagas, el estallido de un cilindro de GLP originó una reacción en cadena otras bombonas. La misma se encontraban almacenadas en una vivienda de la entidad.

Explosión en Monagas

Ahora es noticia: Borges denunció que el régimen entrega el 10% de producción de petróleo a Cuba

Explosión de bombonas en Monagas

Según la diputada María Hernández, la primera explosión de bombonas en Monagas, ocurrió al descargarse el camión y almacenarse los cilindros dentro de la casa de la jefa de los Clap de la zona.

“Explotaron dos bombonas de gas en un camión arropado de gente exigiendo gas. La explosión dejó más de 30 personas heridas. Este accidente es consecuencia de la dictadura”, dijo la parlamentaria a través de su cuenta personal de Twitter.

«#CañoDeLosBecerros testimonios de ciudadanos dan cuenta que ya las bombonas de #gas habían sido descargadas del camión, en la casa de la jefa del CLAP cuando se produce la primera explosión». 
La diputada agregó que explotaron más de 150 bombonas de gas. 
https://twitter.com/MariaGMonagas/status/1343726188594921477

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver