Expertos aseguran que Satélite Glonnas no afectará el sistema de navegación venezolano

El presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Castel), Pedro Marín, explicó que el satélite Glonnas, de la compañía que se instalará en Venezuela no afectará el sistema de navegación en el país.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según reseñó Unión Radio, este satélite tiene el mismo sistema operativo de un GPS norteamericano, pero su funcionamiento es controlado por gobierno de Putin.

Ahora es noticia: Más de 200 jóvenes participaron del programa Young Leaders

“Básicamente, es lo mismo, si nuestros aparatos trabajan con sistema GPS, van a seguir funcionando sin ningún problema”, explicó Marín a Unión Radio.

En una entrevista con Unión Radio indicó que la colocación del satélite Glonnas no afectará el sistema de navegación de Venezuela.

Además, explicó que esta compañía se encuentra en varios países de América, como Brasil y Nicaragua.

Por otra parte, el presidente de Casetel señaló que se estaba “viendo un crecimiento importante (de internet) en las ciudades más importantes del país”.

Sin embargo, cree que este crecimiento se verá afectado por los altos costos de este servicio, que puede oscilar desde los $25 hasta los $100.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver