Expectativas para el 16-N: recorrido por Los Altos Mirandinos

Redacción: Todos Ahora

Todos Ahora continúa con su recorrido para conocer la opinión y expectativas de los venezolanos de cara a la convocatoria a manifestación del próximo sábado 16 de noviembre hecho por Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela.

Los Altos Mirandinos fue la sede en la que este miércoles nuestro equipo recorrió las calles para recopilar las expectativas de los lugareños.

Con un rechazo común por la crisis que atraviesa Venezuela, los ciudadanos expresaron su apoyo a la manifestación de este sábado. Asimismo, afirmaron la necesidad que existe en ejercer presión en las calles a través de este tipo de acciones.

«La situación del país es un caos y es por causa de la mala administración del Gobierno y de los entes públicos. Las convocatorias a manifestar son una excelente opción pero con el apoyo del pueblo», expresó una transeúnte.

Los ciudadanos denuncian que a causa del alto costo de los alimentos, un la población venezolana no pueda alimentarse debidamente.

«Las personas ahorita están pasando hambre, solo basta ir a los mercados para constatarlo. Los precios de los productos que venden los buhoneros ya compiten con el mercado formal», expresó un entrevistado.

«Maduro que se prepare porque el 16 vamos con todo. Es más Guaidó debe convocar manifestaciones todos los días y no dejar que la gente se afloje», sentenció una habitante de la localidad.

https://www.instagram.com/p/B408NJ_Bj4u/?igshid=e75ywks49f15

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver