Exigieron expulsión del Embajador de Trinidad & Tobago de Venezuela

“Canciller Félix Plasencia, haga su trabajo”, reclamó -la mañana de este martes- el portavoz de Asuntos Internacionales de la Alianza del Lápiz, Jorge Barragán, tras entregar un documento con una serie de exigencias al titular de esta cartera ministerial.

Foto referencial
Lápiz exigió expulsión del Embajador de Trinidad & Tobago de Venezuela | Foto nota de prensa

Entre las peticiones que destacó aparece la expulsión inmediata del país del embajador de Trinidad & Tobago de Venezuela, Edmund Dillon. Esto a propósito del reciente asesinato de una infante venezolana en aguas fronterizas entre Delta Amacuro y la nación vecina.

Ahora es noticia:  «Maduro no te soportamos»: Trabajadores y pensionados protestaron en Caracas

“Hoy venimos a exigirle al Canciller Félix Plasencia que expulse al embajador de Trinidad & Tobago de Venezuela. No puede ser que ante los últimos hechos que acontecieron en el asesinato de una niña venezolana solo obtuviéramos como respuesta una posición tibia del Canciller y de la Cancillería venezolana”. Así lo recalcó el dirigente del movimiento social y político de la educación.

Acompañado por Mayerling Occhino, concejal de Caracas, y un grupo de dirigentes del Lápiz; Barragán puntualizó que además de la salida del diplomático trinitario, debe llamarse a consulta al representante de Venezuela en Puerto España, Carlos Amador Pérez Silva.

“Hoy los venezolanos vemos como el Canciller no defiende a nadie frente a estos hechos inhumanos y la única respuesta es el silencio”, destacó a las afueras de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en el centro de Caracas.

Barragán planteó que debe abrirse una investigación contra el ministro de la Defensa de Trinidad. Agregó que los venezolanos no son mercancía de ningún país y no pueden ser asesinados sin que haya justicia.

Nota de prensa

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver