Exgobernador de Carabobo le pidió a Guaidó la suspensión de campañas electorales

Tras el llamado a elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro, el exgobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, le pidió a Juan Guaidó la suspensión de cualquier campaña paralela contra esta.

Esto, porque la calificó como una “simple payasada” frente a los ojos de Venezuela y del mundo. Ya que se tiene la certeza que por más de 50 países, dichos resultados de las elecciones fraudulentas, no serán reconocidos. Así que, sería una pérdida de tiempo y un desvío de atención a lo que realmente es importante.

Ahora es noticia: Régimen de Maduro otorgó indulto a dirigentes y diputados opositores

Del mismo modo, aseveró que todo aquel que «inicie cualquier campaña que esté vinculada a dicho tema se tendrá que llamar payaso. Porque esté a favor de ellas o no, le están dando la espalda a los ciudadanos del país por algo que no existe. Solo para tener mayor atención durante este proceso y dar legitimidad al régimen».

Exgobernador de Carabobo pidió atención de la Asamblea Nacional legítima

Asimismo, el mayor también conocido en la política como el “Pollo” Salas, le aconsejó al presidente interino de Venezuela por ser la máxima cabecilla en la Asamblea Nacional, que las cese en su totalidad. Esto, por ser el único órgano legítimo del país. Pues, más allá de ser desconocidas, fueron convocadas por instituciones inexistentes a nivel legal.

“Qué mejor recomendación para el Presidente Guaidó, ante la angustia de un fraude electoral, que decirle que siendo presidente de la Asamblea Nacional suspenda cualquier tipo de elecciones en Venezuela. Ya sean de parte o parte, porque no hay condiciones hasta que de verdad el país recupere la libertad completa. Es una medida constitucional y sencilla”, detalló.

Camino para la libertad

En tal sentido, señaló que en lo que se debería enfocar la Asamblea Nacional en este momento es, en seguir buscando aliados y en retornar a la ruta inicial, aunque sea complicado de hacerlo. Esto porque sabe que la única manera de alcanzar la libertad absoluta es por vía de la fuerza y de la intervención militar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver