Excarcelaron este lunes a los controladores aéreos Derbys Rodríguez y Guillermo González

Durante la noche de este lunes 13 de junio excarcelaron a los controladores aéreos Derbys Rodríguez y Guillermo González. La información la difundieron a través de las redes sociales.

A pesar de que ambos tenían boleta de excarcelación, unos funcionarios pretendían devolverlos al centro penitenciario Rodeo II, lo que ocasionó confusión y una fuerte discusión entre los presentes.

Ahora es noticia: 23 operadores turísticos e influencers iraníes llegaron a Venezuela

El abogado Joel García informó en su cuenta Twitter a las 8:28 de la noche que Rodríguez y González tenían boleta de excarcelación

«A esta hora, con boletas de excarcelación en mano, los custodios impiden la salida de Derbys Rodríguez y Guillermo González (controladores aéreos).  No vamos a dejar que se los lleven de nuevo al penal», dijo en un primer tuit García.

Posteriormente informó: «Luego de fuertes discusiones pudimos sacar del Palacio de Justicia a Derbys Rodríguez y a Guillermo González, controladores Aéreos. Quienes teniendo boletas de libertad, los custodios del servicio penitenciario pretendían llevarlo de nuevo al Rodeo II. Abuso de poder», sentenció.

Delitos imputados a Guillermo González y Derbys Rodríguez

A Guillermo González se le acusó de «revelación de información confidencial, terrorismo y asociación». Por su parte, a Derbys Rodríguez de le acusó de los supuestos delitos de «revelación de información confidencial y asociación». A este último lo señalaron de ser cómplice de González.

El caso de ambos comenzó cuando denunciaron que estaban recibiendo sobornos por parte de funcionarios para permitir el despegue de aviones en condiciones irregulares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ReporteYa (@reporteya)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver