Evalúan flexibilizar la cuarentena para el asueto de carnaval

La administración de Nicolás Maduro señaló el pasado domingo que estudia la posibilidad de flexibilizar los días de carnavales en Venezuela correspondientes al 15 y 16 de febrero.

Asimismo, resaltaron que no descartan la posibilidad de mantener el sistema 7+7 para los próximos asuetos feriados que se celebran en el país como carnavales y Semana Santa.

Carnavales. Foto cortesía

Ahora es noticia: Gustavo Duque reconoció que «fue un error no participar en las parlamentarias»

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, comentó que «claro que podemos disfrutar el Carnaval cuidándonos con la modalidad que vamos a inventar en Venezuela».

Aunque también advirtió que desde la tercera semana de diciembre se registró un aumento de contagios por la COVID-19. Por ende, en los próximos días se determinará si los días de carnavales entran en el método de flexibilización.

El pasado lunes 11 de enero, inició en el país la primera semana flexibilizada del año.

Coronavirus en Venezuela

Este lunes 11 de enero se registraron en las últimas 24 horas 373 nuevos casos y otras seis muertes por la enfermedad. Según información de Freddy Ñáñez, esos seis nuevos fallecidos son un mujer de 86 años y un hombre de 82 del estado Yaracuy: un hombre y una mujer de Lara, ambos de 68 años; una mujer de 67 años de Zulia y un hombre de 72 años de Mérida.

De acuerdo con el portal La Nación, Venezuela se encuentra en el puesto 74 de países con mayor cantidad de contagiados.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver