Estudiantes de la UCLA, rechazaron designación de nuevos rectores del CNE

Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se reunieron la mañana de este martes frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Barquisimeto, para mostrar su rechazo ante la designación de los nuevos rectores por parte del TSJ.

Una semana después de que el Tribunal Supremo de Justici (TSJ), designara de manera ilegitima a los nuevos rectores del CNE los miembros del movimiento independiente de líderes estudiantiles (MILES UCLA), de la universidad larense,  manifestaron frente a la sede regional del CNE. Esto fue este martes en horas de la mañana. Llevaban una pancarta que decía “CNE del fraude”, su rechazo ante tal decisión.

Ahora es noticia: Comercios del estado Carabobo fortalecieron medidas preventivas

Posteriormente, los estudiantes compartieron un vídeo en redes sociales. Donde enfatizan que su generación y la sociedad civil en general, siente indignación y rechazo. Ante el nombramiento de unos rectores del CNE que representan todo lo que está mal en la sociedad.

«Los regímenes autoritarios como el de Nicolás Maduro, utilizan elecciones manipuladas para perpetuarse en el poder», dijo uno de los protestantes. Así mismo, los jóvenes destacaron que el mismo TSJ intentó anteriormente sabotear las elecciones de a la Federación de los Centros Universitarios (FCU). Por lo que finalmente, hicieron un llamado a la población en general a continuar luchando por la democracia en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CBx40ngFye7/

Con esta acción los estudiantes demuestran que continúan en su lucha por la restauración de la democracia en Venezuela. «Como jóvenes irreverentes seguimos luchando no solo por la universidad si no por el país», dijeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver