Movimiento estudiantil rechazó nombramiento de Tibisay Lucena como ministra de Educación

El movimiento estudiantil protestó en el ministerio de Educación Superior en rechazo al nombramiento de Tibisay Lucena como ministra de universidades.

Un grupo de estudiantes asistió al ministerio para empapelar las paredes de la institución donde se pudo leer que «21 años de olvido no se arreglan con una comisión».

Estudiantes rechazan a Tibisay Lucena

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez llamó a los estudiantes a registrarse en el sistema Patria para acceder al pasaje subsidiado

Estudiantes rechazan a Tibisay Lucena

El consejero universitario de la UCV, Jesús Mendoza aseguró que estaba previsto el regreso a clases este 25 de octubre; y hasta el momento las clases siguen de manera virtual.

También, Mendoza rechazó la visita de Nicolás Maduro, Cilia Flores a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además de la designación de Jacqueline Farías como protectora del recinto universitario.

Por su parte, el dirigente estudiantil, Dylan Estrada, envió un mensaje a la administración de Nicolás Maduro, «La universidad venezolana y la UCV no es el CNE».

«Frente al Ministerio de Educación Superior los estudiantes protestamos en contra de  @TibisayLucena8 y la imposición del régimen de Nicolas Maduro en violentar por competencia nuestra autonomía», publicó Luis Palacios Herrera, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver