Estudiantes protestaron dentro de las instalaciones de la estación Plaza Venezuela

Estudiantes universitarios protestaron este viernes en la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas. Los universitarios intentaron expresar su malestar ante la crisis que se vive en todas las casa de estudio de Venezuela.

Los jóvenes protestaron en la estacion con una enorme pancarta en la que se leía «estudiantes organizados luchan contra el tirano y por tu país».

¡Hoy dimos una muestra de que no nos callaran!

En un video publicado en Twitter, se observa a dos trabajadores de la empresa estatal forcejear con los jóvenes para intentar quiatarles la pancarta e impeder la protesta.

«El régimen, en la búsqueda de callarnos, intento oponerse y los usuarios del Metro de Caracas brindaron apoyo a la protesta realizada», dijeron los estudiantes.

Ahora es noticia: Ciudadanía vs gobierno

Albern Mendoza, consejero estudiantil, lamento la reacción de los trabajadores del metro. Al mismo tiempo indicó que la intención de los estudiantes fue enviar un mensaje de esperanza para quienes sufren las calamidades de usar transporte publico en el país.

Los estudiantes universitarios han venido denunciando la profunda crisis en la que se encuentran sumergidad las distintas universidades de Venezuela. La inseguridad, falta de presupuesto y deserción tanto de profesores como de personal administrrativo y hasta de los propios estudiantes,, son algunas de las problemáticas que han venido denunciando.

Insisten en la necesidad de un cambio politico para poder resolver los problemas que aquejan al país.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver