Estudiantes de la UCV iniciaron recuperación de la Escuela de Estudios Políticos

El sábado 3 de julio un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidió realizar una jornada de limpieza en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos. Esto, como iniciativa de recuperación tras el incendio que se generó el pasado miércoles 30 de junio.

Referencial / Cortesía
Estudiantes de la UCV iniciaron recuperación de la Escuela de Estudios Políticos / Foto vía Twitter Viva la UCV

Ante esto, el Secretario de Asuntos Nacionales de Federación de Centros Universitarios (FCU), de la UCV Miguel Barone, pidió a través de las redes sociales una colaboración para poder hacer la recolección de los escombros.

Ahora es noticia: Juan Guaidó junto a dirigentes políticos suscribieron Acuerdo de Salvación Nacional

“Ante las adversidades, nos levantamos. Hoy #3Jul, estamos en la Escuela de Estudios Políticos de la #UCV levantando escombros del incendio. Pero estamos cortos de materiales: nos podrían ayudar muchísimo con palas de construcción y bolsas de escombros”, describió en la publicación.

Por su parte, el ucvista Jesús Mendoza, también se refirió en su cuenta de Twitter sobre los trabajos que se realizaron. Denunció que entre los “grandes ausentes” estuvo la Dirección de Mantenimiento del lugar.

“Hoy tuvimos la primera jornada para sacar los escombros y el agua acumulada en el EEPA. Jornada a la cual asistieron un número importante de estudiantes y egresados de distintas escuelas de la UCV. Pero los grandes ausentes, fueron COPRED y la Dirección de Mantenimiento”.

Igualmente, añadió “¿Acaso no es trabajo de COPRED y de la Dirección de Mantenimiento ir lo más rápido posible para hacer el levantamiento e informe del estado de la Planta física de la EEPA? Por cierto, el Director de Seguridad no ha ido a la EEPA desde que ocurrió el incendio”.

Estudiantes UCV agradecieron a quienes participaron en el proceso de recuperación de la Escuela

En este sentido, reiteraron sus agradecimientos a quienes colaboraron en el inicio del proceso de recuperación de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, entre ellos egresados y profesores.

“La alegría que sentí el día de hoy al ver a distintos profesores, estudiantes y egresados colaboran con los compañeros de la EEPA fue increíble. En estos momentos es donde se ve el sentido de pertenencia de los UCVistas”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver