«Es un fraude»: Estudiantes Carabobeños reiteraron el rechazo al nuevo CNE

Estudiantes carabobeños manifestaron su rechazo este jueves 18 de junio en el núcleo del CNE en el sector Los Colorados del municipio Valencia ante los usurpadores del régimen de Nicolás Maduro.

«Nosotros no vamos a convalidar ningún fraude electoral y le decimos a los traidores que en este estado corre la libertad y la democracia por las venas y no vamos a permitir otro fraude”, expresó Gabriel Cabrera dirigente estudiantil.

Ahora es noticia: Unesco ofreció su ayuda para restaurar la UCV

Asimismo detalló que estuvieron presentes estudiantes de la plataforma Gritemos con Brío, la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE) y otros movimientos. También comentó que el objetivo de este alzamiento es desconocer la designación de los 10 rectores, tanto principales y suplentes del CNE, por parte del TSJ ilegítimo. Con esta acción, repitieron lo hecho por los estudiantes de la UCV en Caracas a través de una pancarta con un mensaje similar al de Valencia: “Este CNE es una farsa”.

Contó que al momento de la protesta habían tres miembros de la GNB. Sin embargo no hubo alguna reacción en ellos. Enfatizó en el apoyo de comerciantes y ciudadanos que estaban en la zona.

“Cabe destacar que desde 2017 nosotros desconocemos las sentencias del TSJ y solamente reconocemos al tribunal en el exilio y por supuesto la Asamblea Nacional”, comentó Cabrera en exclusiva para Todos Ahora.

Aseguró que la acción del TSJ de Nicolás Maduro significa una violación a la constitución, específicamente en los artículos 293,295 y 296; donde se hace mención a la competencia y jurisdicción de la Asamblea Nacional en materia del comité de postulaciones para rectores del CNE

El mensaje de los estudiantes carabobeños

Añadió que el mensaje a los políticos que se vendieron es que con los carabobeños no cuentan para convalidar este fraude. “Estamos con la fuerza democrática, sobretodo los estudiantes y jóvenes», agregó.

Finalmente emitió un mensaje a los ciudadanos. “Les recordamos que lo que está pasando en el CNE es un fraude para hacer un parapeto en las próximas elecciones parlamentarias”. Seguidamente anunció “¡No vamos a participar en esta farsa!”. 

“Al traidor de Luis Parra de la AN ilegítima quien estuvo en la gobernación estos últimos días le decimos que no cuentan con nuestro respaldo”, concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver