Estudiante en Nueva Esparta le pide a María Corina le ayude a reencontrarse con sus hermanos

María Corina Machado visitó la Basílica de El Valle en la isla de Margarita, durante su recorrido al camarín de la virgen, consiguió a un grupo de estudiantes de segundo año de bachillerato.

María Corina Machado en Nueva Esparta. Foto: Instagram María Corina Machado
María Corina Machado en Nueva Esparta. Foto: Instagram María Corina Machado

Conversó con los jóvenes y uno de ellos le confesó creer profundamente en que ella generará el cambio en el país.

Le contó que tiene siete años sin ver a sus hermanos, estos están en Colombia, Argentina y Costa Rica. El adolescente no pudo contener sus lágrimas ante el abrazo de la dirigente.

María Corina Machado en Nueva Esparta

La líder opositora le prometió lograr un cambio en el país, para que pronto pueda volver a ver sus hermanos.

Más adelante, un profesor Esteban Lista le entregó un rosario, como muchos venezolanos han hecho durante su recorrido por el país, aseguró que verla en El Valle le devuelve la alegría y la esperanza, luego de años de desesperanza.

Foto: Vente Venezuela

Después de lo ocurrido, la dirigente de Vente Venezuela contó en rueda de prensa lo que le pasó. «Yo venía caminando por el medio y entonces está un muchachito con su camisa azul y me jala y me dice ‘yo quiero que me traigas de regreso a mis hermanos que están regados por Latinoamérica’, y se me pone a llorar. Esto es tan poderoso, hay que ser venezolano para entender», dijo.

Machado explicó que esto no es un tema solo de votos y encuestas, sino de entender a la gente. «Estos tipos no entienden nada, subestiman a la gente, la siguen humillando, bailando y pisoteando sobre el dolor de la gente. Por eso yo digo que ya les dimos la derrota electoral y la espiritual», agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer