Estos son los centros de acopio en Caracas para ayudar a los afectados por las lluvias en Mérida

15 muertos y seis desaparecidos es la cifra oficial que se maneja hasta ahora en el estado Mérida como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron este 23 de agosto.

A ellos, se suma una cifra desconocida de desaparecidos, pérdidas de varias casas, colapso de varias arterias viales, desbordamiento de ríos, caídas de árboles y carreteras. En medio de todo ello, las autoridades trabajan en las labores de rescate.

Referencial / Cortesía

Entre las víctimas fatales se encuentran la mamá del padre Darwin Ramírez, párroco de San Francisco en Tovar. El alto nivel de agua los arrastró junto a la cuñada y sobrino del padre mientras se encontraban en el interior de un carro. El cura logró escapar por el retrovisor del carro, mientras que sus familiares permaneces desaparecidos.  

Ahora es noticia: Decretaron estado de emergencia en Mérida tras las inundaciones

Como una forma de contribución la Arquidiócesis de Caracas activó varios puntos de acopio en Caracas, con el fin de ayudar a los afectados en ese estado.

¿Cuáles son los centros de acopio?

  • Nuestra Señora del Carmen, en Catia.
  • Dulce Nombre de Jesús, en Petare.
  • El Buen Pastor, Bello Campo.
  • La Anunciación del Señor, La Boyera.
  • Nuestra Señora de la Paz, en Montalbán.
  • La Inmaculada Concepción, El Recreo.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo donando ropa en buen estado, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y medicinas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver