Estos los precios de los nuevos servicios de Internet de Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela  (CANTV) anunció nuevos servicios de Internet que prometen ser más veloces que los que ya hay disponibles, se trata de Aba Ultra que viene con una nueva propuesta, paquetes y costos.

Interpelaran a CANTV en Sucre
Foto Referencial

Este servicio forma parte de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON, por sus siglas en inglés) que se enfoca en brindar mejor velocidad de carga y descarga. Las velocidades van desde 15 Mbps y hasta 300 Mbps.

Ahora es noticia: Sicario asesinó a tiros al dueño de Autolavado VIP en La Guaira

Precios de ABA Ultra:

  •  15/06 Mbps 8.99 dólares
  •  60/30 Mbps $ 24.99 dólares
  •  100/50 Mbps $ 34.99 dólares
  • 300/150 Mbps $ 99.99 dólares

Los precios en dólares serán solo referenciales y las facturas serán emitidas en bolívares. Además, el servicio puede vincularse a la banca en línea.

Según explicó Cantv, el servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos, tanto privados como públicos, y contará con una conexión 100% a través de fibra óptica.

Toda la información sobre Aba Ultra estará disponible a través de su página web. Además allí se puede solicitar el servicio y se consultará el saldo disponible posterior a la conexión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver