Espacios de entretenimiento cierran sus puertas a nivel nacional

Luego del anuncio que hizo la vicepresidenta del gabinete de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, sobre dos casos de coronavirus en Venezuela, se informó sobre el cierre de todos espacios adscritos al ministerio de Cultura. Igualmente, empresas privadas del entretenimiento como los cines, también se unieron a la suspensión de sus funciones. Esto, como medida de protección sanitaria que busca de prevenir el contagio.

Según un comunicado emitido por el ministro Villegas, la medida entra en vigor a partir de este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso.

¿Cuáles son los espacios adscritos?

La red de biblioteca pública

Salas de cine de la Cinemateca Nacional

Salas de teatro

Museos Nacionales

Complejo Cultural Teresa Carreño

La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Entre otros

Quedan cancelados toda clase de actividades donde haya aglomeración de personas y actividades que lo propicien, tales como talleres o presentaciones de libros.

Ahora es noticia: Interferón, el medicamento que «controla» el coronavirus

Entre los actos culturales que se han cancelado se encuentra, el 1er Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano, que estaban pautado para el viernes 13 hasta el 29 de marzo en Caracas.

Más espacios

Asimismo, las empresas de entretenimiento audiovisual como Cinex y Cines Unidos, también se pronunciaron al respecto. A través de sus redes sociales hicieron la mención de un cierre temporal.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver