«Es un inmoral, cachorrito del imperio»: Diosdado Cabello critica a Luis Fonsi

Diosdado Cabello se refirió este miércoles a los conciertos que ofrecerá el cantante Luis Fonsi en Caracas y Valencia y tildó al artista como “cachorrito del imperio”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El pronunciamiento lo realizó a través de su programa semanal Con el Mazo Dando, en el que dijo:

Ahora es noticia: Por cinco dólares un hombre asesinó a su cuñado en el barrio San Blas

“Esto lo voy a decir despacito porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes (…) Luis Fonsi puede venir”, expresó Diosdado Cabello.

“En Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral. Dicen que cobraban por lo que decían, ahora con su cara muy lavada vienen a cantar”.

Asimismo, Diosdado Cabello se refirió al concierto de Luis Fonsi y otros artistas. “Yo no voy a ir para esos conciertos, pero tendré patriotas cooperantes en la zona VIP”.

“Claro, porque si este tipo pidió invasión contra Venezuela ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir lo que quieran, pero esa es mi posición” agregó.

Dijo esto en referencia a las presentaciones del artista en Caracas y Valencia.

“A mí nadie me va a quitar mi derecho ciudadano de decirle que es un inmoral, un arrastradito de los gringos que viene para acá. Ojalá yo pudiera recibirlo en el aeropuerto. De verdad le extendería mi mano y le diría: Eres un rolo de inmoral”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver