Equipo regional del partido VP Anzoátegui ofreció detalles sobre la consulta popular

Este martes 15 de diciembre, se llevó a acabo en Puerto La Cruz una rueda de prensa informativa donde se dieron las cifras de participación de la ciudadanía en el estado Anzoátegui.

Jesús Rodríguez, quien es el responsable regional del partido Voluntad Popular en el estado, dijo que la participación fue masiva. Al mismo tiempo destacó que dejo muchas esperanzas en la colectividad para las próximas acciones del 2021.

Ahora es noticia: Guaidó llamó a los venezolanos a respaldar el 5Ene a la legítima Asamblea Nacional

El dirigente aclaró que en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen, secuestraron la tarjeta y símbolos del partido Voluntad Popular y otros partidos de oposición, con lo cual el régimen se benefició.

Participación por iniciativa propia

A  juicio de Rodríguez, en la consulta popular la gente salió de sus casas a participar de manera independiente. A diferencia del 6D donde, aseveró, el régimen obligó a los votantes.

“La gente demostró que rechaza todas las acciones de Maduro. Además, de que reclama unas elecciones libres y justas par el próxima año”,dijo Rodríguez.

Votantes de Anzoátegui en cifras

143 puntos de participación, con 800 mesas activas, dieron un total de 2.500 personas que salieron a efectuar su voto en la consulta popular de manera presencial. Este hecho dejó claro que Anzoátegui continua en su camino hacia la libertad y recuperación de la democracia.

“En Anzoátegui se demostró que la organización fue clave para que la jornada se diera sin ningún evento que lamentar y con una alta participación”, acotó el vocero.

¿Cuáles son las próximas acciones de calle?

La dirigencia política de este partido reiteró su llamado a salir a la calle el próximo 5 de diciembre para iniciar la agenda prevista para actividades de calle del 2021.

“Estamos seguros de que la gente al ver los resultados de la consulta popular, se sintió con fe y positivismo para las nuevas acciones que vienen para el próximo año”, destacó el dirigente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver