Entregaron el cuerpo del exteniente Ronald Ojeda a familiares

El Servicio Médico Legal de Chile entregó el jueves a los familiares el cuerpo del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda.

Foto: Ronald Ojeda
Foto: Ronald Ojeda

Las autoridades hallaron al exmilitar sin vida después de que lo secuestraron de su residencia en la comuna de Independencia.

La salida de la carroza fúnebre se llevó a cabo discretamente por un acceso posterior del recinto. Los oficiales mantuvieron en reserva el recorrido y destino que tendrían los restos de Ojeda.

Entregaron cuerpo de Ronald Ojeda

Según detalló el medio chileno T13, entregaron el cuerpo de Ronald Ojeda a los familiares. Posteriormente, se trasladaron a la comuna de Las Condes, donde se llevó a cabo un pequeño velorio de manera privada. Esto bajo la custodia del personal de Carabineros.

Anteriormente, la familia llevó a cabo el reconocimiento del cuerpo, en medio de críticas hacia el proceso.

Incluso, el hermano del exmilitar expresó su escepticismo acerca de si el cadáver encontrado realmente pertenecía al joven.

No obstante, las dudas que rodeaban este suceso comenzaron a disiparse durante el día, una vez que los allegados tuvieron acceso al cuerpo y a los resultados del examen de ADN realizados.

Por su parte, la familia del exteniente Ronald Ojeda Moreno puso especial énfasis en asegurar que reciba los “honores militares” correspondientes durante su despedida fúnebre.

Los medios de comunicación chileno intentaron hablar con los familiares de Ronald Ojeda. Sin embargo, estos no han querido dar declaraciones.

Se espera que esta misma postura se mantenga durante este viernes, cuando a partir de las 2:00 pm se realice el funeral en el Cementerio Parque Canaán.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer