Entre miedo y angustia: hablaron habitantes de Petare sobre operativo policial

En los últimos días los petareños pasan momentos de angustia y zozobra ante los fuertes enfrentamientos que encabeza la banda de Wilexis. En la mañana de este viernes, cuerpos policiales del CONAS, FAES, CICPC y GN, desplegaron un operativo especial en la zona para realizar allanamientos en la búsqueda de Wilexis y miembros de su banda.

Todos los accesos que conectan con el barrio José Felix Ribas, se encuentran restringidos por los cuerpos policiales, además los petareños reportaron sobrevuelo de helicopteros en la zona desde tempranas horas.

Ahora es noticia: Claves para entender qué sucede con los tiroteos de Petare

El ministro del régimen, Néstor Reverol, confirmó que se inició este operativo policial «tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo».

«Vivimos con miedo y zozobra no podemos salir ni a la panadería»

Los petareños pasan días de angustia y zozobra desde que escuchan la primera ráfaga de disparos, muchos buscan la manera de resguardarse en los rincones de sus casas a esperar que vuelva la «normalidad». Los allanamientos son parte del operativo policial en el barrio.

Los habitantes comentaron de forma temerosa parte de lo que se ha vivido: «tenemos toque de queda desde las cinco de la mañana, no podemos ir ni a la panadería».

También dijeron que las señales telefónicas se encuentran caídas y que se han registrado algunos allanamientos en lo que va de mañana.

«Estamos bien pero han sido días de angustias por las fuertes detonaciones. Tenemos ya mas de una hora con un helicóptero sobrevolando», relató una habitante que pidió no ser identificada.

Un joven habitante del barrio La Bombilla comentó que «parece una película». Ayer los vecinos lograron comprar comida, pero hoy no pueden ni asomarse a las ventanas.

«Si nos asomamos a grabar o tomar fotos, nos apuntan y arrebatan los celulares. No tenemos acceso a internet y la señal está congestionada. Es una guerra», señaló.

Petareños denunciaron que tienen que borrar todo el material de videos o audios de sus celulares porque las FAES «está revisando todo en los allanamientos».

One response to “Entre miedo y angustia: hablaron habitantes de Petare sobre operativo policial

  1. Ese hijoputa de gobierno tiene que caer ya estamos casados de sus mentiras y falsedades son unas cuerdas de ladrones de cuellos blancos corruptos.tienen a Venezuela sin luz sin Gas sin agua y de ñapa los hospitales sin inzumos son unos incompetentes de gobierno traidores a la Patri q es Venezuela carajo .Tienen a padrino López a Dios dado a deici y a su hermano los Rodríguez y el más corrupto Nicolás van ha pagar x lo q le hicieron al pueblo venezolano..

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver