Entidades bancarias venezolanas ofrecerán atención al cliente vía WhatsApp

Las personas a diario desean realizar transacciones bancarias y muchas veces las plataformas no están disponibles y presentan fallas, por ende, algunas entidades bancarias decidieron prestar apoyo a los clientes mediante WhatsApp.

En medio de la pandemia de la COVID-19, el manejo de muchas operaciones y trabajos empezaron a manejarse de forma virtual, y ahora las entidades bancarias habilitaron correos electrónicos y un chat robot para atender a sus clientes. Algunos ofrecen sus servicios mediante un canal en la plataforma de mensajería.

Foto cortesía: Banco de Venezuela.

Ahora es noticia: RCTV, el pionero de la televisión venezolana bajo el recuerdo

A continuación, les presentamos cuáles son los bancos que están ofreciendo este servicio:

Banco de Venezuela

Los clientes afiliados al Banco de Venezuela pueden consultar el saldo de sus cuentas de una manera rápida a través de la aplicación WhatsApp: 0412-276-6581; 0414-466-9916; 0416-627-0002, pertenecientes al asistente virtual de esta banca, Mi enlace BDV.

En el mismo contexto, desde 2019, este banco tiene habilitada la cuenta con este asistente virtual creado por la banca con la intención de brindarles una atención más cercana a sus clientes. Además, para darles respuestas a sus inquietudes o problemas, ya que es una de las plataformas con más demandas en el país. 

Banco Occidental de Descuento

Este banco privado cuenta en su página web con información sobre la aplicación WhatsApp, ya que a través de los números 0424 ChatBOD (0424-242-8263), se ofrecerá una atención más cercana y rápida a los clientes.

De acuerdo con el banco, el servicio al cliente vía WhatsApp está disponible en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Bancaribe

Esta entidad bancaria también cuenta con Mi WhatsApp Bancaribe a través del número 0414 MICONTA (0414-642-6682), para hacer cualquier consulta, reclamo, emitir una queja o dar una sugerencia sobre su gama de productos y servicios.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver