Enrique Márquez envía un mensaje a horas de que la oposición defina un candidato

Enrique Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados, publicó un mensaje en su cuenta en X a horas de que la Plataforma Unitaria Democrática anuncie a quien representará a la oposición el próximo 28 de julio, cuando se celebren las elecciones presidenciales.

Enrique Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados.
Enrique Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados.

Según indicó, hay importantes avances para tomar una decisión en la reunión que tendrán este viernes a las 4 de la tarde.

«Los únicos interesados en desinformar y fabricar fake news son los que quieren que todo siga igual, que nada cambie», dijo.

También habló de las conversaciones previas que han tenido los distintos partidos políticos. «La reunión con la Plataforma Unitaria, fue positiva, sincera y honesta. Con la mayor coincidencia en que haremos todo lo necesario para generar el cambio político, democrático y en paz que más del 85% de los venezolanos está demandando».

Aserga del consenso al que podrían llegar, Márquez adelantó: «Quedará en la dirigencia responsable reconocer que todos los factores somos necesarios para poder alcanzar el cambio que ya la gente decidió».

Por último, el político aseguró que están unidos contra Nicolás Maduro y su gestión. «Nuestro adversario y el de los venezolanos, es el peor gobierno de nuestra historia», agregó.

Se tiene previsto que María Corina Machado, quien resultó ganadora en las primarias, participe en el encuentro que habrá este viernes con la Plataforma Unitaria. También participará Manuel Rosales, gobernador del Zulia, quien está inscrito con la tarjeta de Un Nuevo Tiempo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer