Enfrentamiento en la autopista de Tejerías estaría vinculado con el Koki y su banda

Este domingo 6 de febrero fue reportado a través de las redes sociales un enfrentamiento en la Carretera Panamericana, a la altura de Las Tejerías y La Victoria, entre efectivos policiales y delincuentes en el sector.

Al mismo tiempo, distintos usuarios publicaron imágenes y videos desde la Autopista Regional del Centro (ARC) en las que se puede evidenciar algunas comisiones mixtas prestando apoyo. Cabe destacar que los sujetos armados se encontraban en la zona montañosa.

Enfrentamiento en la autopista de Tejerías estaría vinculado con el Koki y su banda
Foto: Cortesía Roman Camacho

“En el lugar comisiones mixtas enfrentan a delincuentes pertenecientes a las bandas que operan en el sector”, publicó en su Twitter Delmiro De Barrio.

Por otro lado, el periodista de sucesos Roman Camacho informó que la Autopista Regional del Centro se mantiene cerrada en ambos sentidos por el enfrentamiento entre organismos de seguridad y la banda del Conejo en Las Tejerías. 

Ahora es noticia: Un hombre intentó lanzarse al vacío desde una ventana en Fuerte Tiuna

Según lo mencionado por Camacho, se presume que El Koki estaba en Cúcuta; aunque ahora se enfrenta junto a su banda y la del Conejo en Las Tejerías, estado Aragua. Cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de estos sujetos.

En el operativo se encuentran diferentes organismos de seguridad que forman parte del despliegue en Las Tejerias, Aragua.Entre ellos Cicpc, Bae Cicpc, Faes, Dcdo, Die, UOTE, DIP, Dgcim, Gnb, BEGV y el GRI de PoliMiranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver