Encuentro Ciudadano respaldó candidatura de Edmundo González

En respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, el partido Encuentro Ciudadano organizó un acto realizado la mañana de este jueves 16 de mayo en el Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Candidatura de Edmundo González Urrutia
Encuentro Ciudadano está liderado por Delsa Solórzano. Foto: Cortesía.

En la actividad, además del candidato por la Unidad, también estuvieron presentes la líder opositora, María Corina Machado y Delsa Solórzano, presidenta de la organización política Encuentro Ciudadano.

«La unión de los venezolanos es clave. Así como la oposición logró superar sus diferencias, superaremos cualquier obstáculo y transformaremos nuestra acción. No nos quedemos en nuestras casas. Tenemos que cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente», destacó Urrutia durante su intervención.

El candidato opositor afirmó que Venezuela está en un «punto de inflexión» que marcará el futuro de la nación. A la vez que reiteró su llamado a la reconciliación.

González agradeció a EC y destacó que es una pieza fundamental en el proceso. «Gracias Delsa, gracias Encuentro Ciudadano por su apoyo y compromiso», indicó.

En este contexto, dijo que el encuentro con los ciudadanos será una realidad, donde en Venezuela habrá reconciliación y retorno de quienes se vieron en la necesidad de irse del país en busca de mejores condiciones de vida.

Candidatura de Edmundo González
La candidatura de Edmundo González es respaldada por distintos movimientos y organizaciones políticas.

Por su parte, María Corina Machado, aseguró que el compromiso ciudadano para el 28 de julio va más allá de lo electoral. «Se está despertando una profunda conciencia ciudadana de lo que representa este momento en la historia de Venezuela, en nosotros y en nuestras familias», aseguró.

Candidatura de Edmundo González es respaldada por distintos partidos

Partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV), respaldan la candidatura de Edmundo González Urrutia.

El aspirante a la silla presidencial, ha sostenido encuentros con dirigentes de estos partidos; resaltando su compromiso con todos de cara las elecciones del 28 de julio.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer