Encontraron a dos recién nacidos abandonados en Caracas

La tarde de este martes 23 de noviembre la Fundación Manos de los Ángeles denunció el abandono de dos recién nacidos en la ciudad de Caracas, exactamente en San Bernardino.

Referencial / Cortesía
Encontraron a dos recién nacidos abandonados en Caracas / Foto vía web

El hecho lo publicaron a través de su cuenta en Twitter, donde explicaron que ambos bebés (Daniela y Andrés) se encuentran bajo el cuidado médico en la Maternidad Santa Ana.

Ahora es noticia: Funcionarios de seguridad reprimen a ciudadanos en Apure tras exigir victoria de Luis Lippa

Mediante @manosdlsangeles, para el momento de esta redacción, la fundación solicita apoyo económico y donaciones de ropa o alimentos. Esto, para cubrir con las necesidades de los pequeños.

“Necesitamos fórmulas de 0-6 meses, toallas húmedas, pañales, ropita de niña y niño”, resaltaron también en su cuenta de Instagram.

Explicaron que en el caso de Daniela, su madre la abandonó en el mismo hospital, luego de recibir el alta médica. Aún la persona no es identificada.

Mientras, Andrés ingresó al materno por una persona bajo anonimato, quien confesó que lo encontró en un basurero cerca de la mencionada zona caraqueña.

Este caso se encuentra disposición del departamento de trabajo social. Así como de la fiscalía y otros organismos de protección a niños, niñas y adolescentes.

Para quienes deseen colaborar con los bebés, pueden contactarlos a través de la cuenta de @manosdlsangeles.

Encontraron a dos recién nacidos abandonados en Caracas

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver