En Petare tienen más de tres años sin recibir suministro de agua por tuberías

La mañana de este miércoles habitantes de distintos barrios de Petare prestaron porque tienen más de tres años sin recibir agua potable a través de tuberías.

Petare protestaron tres años sin agua

Al menos 100 vecinos tomaron la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Petare, para exigir a las autoridades competentes una solución ante la falta del servicio.

Ahora es noticia: «Nos están llevando a un exterminio»: Pensionados y jubilados no pueden sobrevivir con 7 Bs mensuales

Denunciaron que tienen que pagar cisternas de hasta $80 dólares para poder surtirse de agua, y en el caso de las personas mayores, pagarle a terceros para que le carguen agua de otros sectores.

Carmen Hernández tiene 65 años y vive en el barrio 19 de abril de Petare. Asegura que salió a protestar ante el desespero que siente por la escasez del servicio, y la incompetencia de las autoridades.

«Héctor Rodríguez dijo que nos iba a arreglar el problema del agua, y aún lo estamos esperando. ¿Dónde está ese descarado?, que nos de la cara, así como vino y nos cayó a mentiras en la campaña», manifestó Hernández.

Asegura que siempre dicen que solucionarán el problema y la única respuesta que reciben cada vez que protestan son algunas cisternas, y no solventan el problema de raíz.

El tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 5 de Julio estuvo restringido hasta pasadas las 10 de la mañana, cuando los organismos de seguridad llegaron a un acuerdo con los manifestantes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver