En Miranda sobreviven sin servicios y con las vías al borde del colapso

Los habitantes del estado Miranda sobreviven con la carencia de los servicios básicos, pueden pasar hasta 14 horas sin electricidad, sobre todo en el municipio Cristobal Rojas.

Con información de El Candelazo, estas fallas en este sector de Miranda, se presentan cada dos días, y ocasionan pérdidas a los vecinos. Sus neveras, televisores y lavadoras dejan de funcionar con cada corte de electricidad, y las horas a oscuras aumentan cada vez más.

Ahora es noticia: Centros comerciales de Caracas: ¿cómo asumieron etapa de flexibilización?

Por su parte la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se limita a recibir las denuncias. Pues no son suficientes los recurso materiales y humanos para atender la situación.

Los habitantes de Miranda sobreviven a todo esto. Sumado al peligro de incomunicación que tienen los vecinos, ya que la carretera vieja de Charallave, vía de acceso para las urbanizaciones de Los Anaucos, tiene al menos dos años parcialmente derrumbada. Hecho que representa un peligro para todos los ciudadanos.

La situación que se ha agravado con los recientes deslaves que se generaron durante la segunda mitad del mes de mayo y las primeras semanas de junio, al inicio de las temporadas de lluvia.

Con información de El Candelazo

Imagen cortesía. En Miranda sobreviven sin agua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver