En fotos: la marcha de Guaidó en Caracas

Una nueva marcha se llevó este martes en Venezuela en busca del denominado cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la presidencia de la República.

Los venezolanos se movilizaron luego de que Juan Guaidó, presidente encargado del país, llamó a la ciudadanía a las calles. La convocatoria la hizo para presentar el Pliego Nacional de Conflicto.

Ahora es noticia: Juan Guaidó en Las Mercedes: «No hay que tener miedo»

Pese a que la marcha no logró su cometido,, los diputados sesionaron en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Esto para aprobar el documento.

Durante la marcha se registraron momentos de represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana en Chacaíto. Por este motivo tuvieron que dirigirse hacia la avenida principal de Las Mercedes para llegar a la plaza que fungió como espacio para que los parlamentarios aprobaran la nueva estrategia del líder opositor.

En su cuenta en Twitter, Guaidó sentenció: «Sabíamos el plan de la dictadura y estábamos preparados. El objetivo de hoy se ha cumplido: en todo el país demostramos que no hay miedo y vamos a aprobar el Pliego Nacional de Conflicto».

A continuación las imágenes que logró Bárbara Rodríguez, fotógrafa de Todos Ahora:

Guaidó en la marcha del 10 de marzo
Calles,Foto Bárbara Rodríguez
Periodismo en Venezuela
Foto: Bárbara Rodríguez
10 de marzo, movilización, periodismo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver