En fotos: Gremio docente y personal de salud marcharon este 4 de noviembre

Este miércoles 4 de noviembre se llevó a cabo una marcha donde el personal docente y de salud continúan exigiendo mejoras salariales y óptimas condiciones para sus labores.

Todos Ahora realizó un recorrido y recopilamos en imágenes las razones por la cual estos profesionales se mantienen en las calles exigiendo sus derechos sociales.

Ahora es noticia: Por qué es «preocupante» la llegada del canciller de Irán a Venezuela

“Pueblo escucha, únete a la lucha”, con esta consigna los trabajadores de la salud y gremio docente marcharon en el centro de Caracas.

Foto: Todos Ahora

Los trabajadores exigieron al régimen de Nicolás Maduro, “salarios dignos” y “no más muertes”. Denunciaron que con el sueldo que reciben no les alcanza para vivir ni comer bien. Además, señalaron que «trabajan con la uñas» porque no cuentan con los implementos suficientes para ejecutar sus labores.

Marcha en el estado Lara

En el estado Lara el personal docente y de salud, también salieron a las calles para continuar con su lucha de exigir mejoras salariales.

Foto cortesía: Todos Ahora

“Pueblo escucha, únete a la lucha” Trabajadores de la salud y gremio docente continúa marchando en el centro de Caracas este #4Nov, exigen mejores condiciones salariales y no más sueldos de hambre».

“Salarios dignos ya” “No más muertes” son algunas de las consignas de los educadores y los trabajadores de la salud que marchan hoy #4Nov en Caracas, exigen mejores condiciones laborales».

Volver