En fotos: así transcurren las megaelecciones en Venezuela

Este 21 de noviembre se desarrollan en Venezuela las elecciones regionales y municipales en busca de la renovación de al menos 3.000 cargos.

En la mayoría de los centros electorales del país abrieron los centros de votación desde tempranas horas. Sin embargo, en otros también hubo retrasos por la falta de miembros de mesa.

Ahora es noticia: Elecciones del 21 de noviembre: un resumen de la jornada electoral

Desde Todos Ahora les mostramos algunas imágenes de lo que se ha vivido este domingo en el país.

Caracas

En la capital se apreciaron personas en cola el Colegio San Juan Don Bosco desde tempranas horas este 21 de noviembre.

Elecciones
Foto: Stefanny Fiffe

 

En Altamira se apreciaron los centros de votación con escasas personas a las afueras.

megaelecciones en Venezuela
Foto: Stefanny Fiffe

Bolívar

Los centros de votación en San Félix, al sur del país, abrieron pasadas las 7:00 am. Se vio poca afluencia de electores en los centros electorales.

 

Megaelecciones en Venezuela
Megaelecciones en Venezuela. Foto: Pableysa Ostos

Otro centro electoral visitado fue el Colegio Ramón Isidro Montes de San Félix, con afluencia normal de electores. El proceso inició pasadas las 7:00 de la mañana.

Bolívar

Megaelecciones en Venezuela: lo que se vivió en Táchira

Los tachirenses también acudieron desde tempranas horas a ejercer su derecho al voto. En esta entidad se vivieron algunos retrasos en la apertura de las mesas electorales.

Megaelecciones en Venezuela
Foto: William Anteliz

También se apreciaron pocos votantes en el Grupo Escolar Estado Sucre. En este centro electoral se presentó un inconveniente con un señor que rompió la papeleta de votación.

Carabobo con pocos votantes

En la U.E Rómulo Gallegos del Barrio La Castrera, Valencia Sur, hay poca afluencia de ciudadanos. Se observaron pocos jóvenes y solo instalaron dos mesas, una de ellas sin trabajar.

Carabobo
Foto: Reylis Quiñones

Sucre

En el oriente del país la desorganización causó grandes retrasos por la desorganización en los centros de votación. El panorama en el estado fue aglomeración de personas que esperaban a las afueras de los colegios para ejercer su derecho al voto.

Sucre, Megaelecciones
Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver