Este 21 de noviembre se desarrollan en Venezuela las elecciones regionales y municipales en busca de la renovación de al menos 3.000 cargos.
En la mayoría de los centros electorales del país abrieron los centros de votación desde tempranas horas. Sin embargo, en otros también hubo retrasos por la falta de miembros de mesa.
Ahora es noticia: Elecciones del 21 de noviembre: un resumen de la jornada electoral
Desde Todos Ahora les mostramos algunas imágenes de lo que se ha vivido este domingo en el país.
Caracas
En la capital se apreciaron personas en cola el Colegio San Juan Don Bosco desde tempranas horas este 21 de noviembre.

En Altamira se apreciaron los centros de votación con escasas personas a las afueras.

Bolívar
Los centros de votación en San Félix, al sur del país, abrieron pasadas las 7:00 am. Se vio poca afluencia de electores en los centros electorales.

Otro centro electoral visitado fue el Colegio Ramón Isidro Montes de San Félix, con afluencia normal de electores. El proceso inició pasadas las 7:00 de la mañana.
Megaelecciones en Venezuela: lo que se vivió en Táchira
Los tachirenses también acudieron desde tempranas horas a ejercer su derecho al voto. En esta entidad se vivieron algunos retrasos en la apertura de las mesas electorales.

También se apreciaron pocos votantes en el Grupo Escolar Estado Sucre. En este centro electoral se presentó un inconveniente con un señor que rompió la papeleta de votación.
Carabobo con pocos votantes
En la U.E Rómulo Gallegos del Barrio La Castrera, Valencia Sur, hay poca afluencia de ciudadanos. Se observaron pocos jóvenes y solo instalaron dos mesas, una de ellas sin trabajar.

Sucre
En el oriente del país la desorganización causó grandes retrasos por la desorganización en los centros de votación. El panorama en el estado fue aglomeración de personas que esperaban a las afueras de los colegios para ejercer su derecho al voto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.