Vecinos del estado Miranda denuncian fallas en servicios públicos

Habitantes de las Mercedes de Paparo ubicado en Río Chico, estado Miranda denuncian constantes fallas en los servicios públicos; con cortes eléctricos diarios durante más de 4 horas, que suelen ocurrir en horas de la tarde y en la noche.

Por lo cual deben tomar sus previsiones para evitar el daño de los electrodomésticos; puesto que adquirirlos nuevamente es difícil y no cuentan con los recursos económicos.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que las fallas en servicios públicos se solventen lo antes posible y los equipos  sean reparados o sustituidos.

Te puede interesar: ONG alertó sobre la llegada a Venezuela de una nube de dióxido de azufre proveniente del volcán Cumbre Vieja

El servicio de agua potable también presenta problemas

Por otra parte, agregan que, el servicio de agua potable también presenta fallas, y no permite el buen vivir de los residentes; puesto que cuando el líquido llega a sus hogares tiene un color turbio, y su consumo podría ocasionar diversas enfermedades. Así mismo resaltaron que en la urbanización residen una gran cantidad de personas de la tercera edad; que están expuestas ante el riesgo que esto representa.

Y aunque, por la pandemia de la Covid-19 es indispensable contar con este servicio para cumplir con las normas de bioseguridad establecidas, entre el ahorro energético y la falta de agua, se hace imposible.

Las fallas en servicios públicos es una realidad de todo el estado

Esta no es una realidad exclusiva de dicha comunidad; por el contrario son muchas zonas del estado mirandino que son afectadas por este hecho. Y las manifestaciones de descontento son reportadas por los usuarios a través de la red social Twitter donde instan a las instituciones y autoridades encargadas a presentar soluciones.

Entre las zonas afectadas se encuentra el municipio Chacao, Baruta, Guaicaipuro, San Pedro de Los Altos, Los Cerritos de Caucagua, Charallave, Los Teques, Higuerote, Mamporal, Carrizal, Charallave, El Hatillo entre otras comunidades.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver