En el Día de la Juventud Guaidó pide regresar a las calles para defender la democracia

Este sábado 12 de febrero el dirigente opositor Juan Guaidó se movilizó en Caracas con algunos estudiantes de varios partidos políticos para conmemorar el Día de la Juventud.

Durante la convocatoria en la calle Monseñor Juan Grilc Rezman de Chacao, habló sobre la conquista de la libertad y la democracia de Venezuela.

En el Día de la Juventud Guaidó pide regresar a las calles para defenderse la democracia

«Tienen miedo de una reunión, a una asamblea, a un cabildo abierto, pero la esperanza no conoce de miedo. La idea de que Venezuela la recuperemos no conoce de miedos», dijo Guaidó.

Ahora es noticia: Día de la Juventud: los que se quedaron y los que migraron de Venezuela

Además, el líder opositor hizo un llamado a todos los venezolanos para retomar este año las calles del país es busca de la «libertad y la democracia» del país.

Guaidó hace un llamado a la juventud

Por otro lado, habló sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el 2024; y reiteró que debe haber una unificación en la oposición para fortalecer la unidad.

«Debemos convocar un proceso de legitimación desde la base para que el pueblo elija los líderes de las fuerzas democráticas en todos los niveles», dijo el opositor.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver