En Carabobo: serios daños en viviendas de Los Guayos provocaron las lluvias

Tras la llegada de las lluvias en la entidad carabobeña, vecinos de la urbanización Parque Camoruco en el sector El Roble ubicado en el municipio Los Guayos, reportaron a través de las redes sociales que el fuerte diluvio causó graves inundaciones en la zona.

El hecho

María Fernanda Torres, habitante de la urbanización, contó en exclusiva para el equipo de Todos Ahora lo sucedido. Según su testimonio, alrededor de las 2 a.m. el nivel del agua comenzó a subir. Donde al continuar la lluvia, tiempo más tarde esta logró entrar a la mayoría de las casas de la urbanización.

«El agua llegaba casi a la altura de las rodillas” comentó.

Foto: @Cimanewsdigital 

Ahora es noticia: Espía venezolano arrestado en Colombia: se hacía pasar por refugiado

Torres acotó que su casa no se vio afectada por la inundación como en los años anteriores. Esto debido a que la entrada de su vivienda cuenta con una plancha de hierro que impide el paso del agua. Sin embargo agregó, que fueron más de 50 hogares de la urbanización que se vieron afectados por el diluvio que causó pérdidas materiales y daños en la infraestructura.

Autoridades en Carabobo atendieron el llamado de los ciudadanos

Personal de la Alcaldía de Los Guayos inclusive, hasta el alcalde del municipio se presentaron en la zona para evaluar las condiciones de los inmuebles inundados y de aquellos que sufrieron colapso estructural.

Sin embargo, Torres afirmó que a pesar de que llevaron maquinarias para el canal de desagüe, no pudieron trabajar, ya que el nivel aún estaba muy alto, “ahora quién sabe cuando irán de nuevo o como siempre eso se quedará así” finalizó.

Inundaciones en Carabobo. Foto: @Cimanewsdigital 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver