En camiones de gas doméstico: así trasladaron a votantes en Bolívar

El régimen de Nicolás Maduro efectuó este domingo las elecciones parlamentarias. Durante el proceso se registraron múltiples irregularidades.

Camiones de gas doméstico. Foto: Todos Ahora.

Una de ellas fue el traslado masivo de votantes hacia los centros electorales.

Esta situación se registró específicamente en el centro electoral del colegio Fe Alegría en Puerto Ordaz, estado Bolívar. A los ciudadanos los llevaban a votar en camiones gas doméstico.

Ahora es noticia: Observatorio Electoral contra el Fraude reportó que han participado 7.6 % de electores

Así lo constató Todos Ahora a través de un recorrido hecho por la ciudad.

Los votantes que iban en los camiones de gas eran del PSUV. Algunos tenían franelas del oficialismo, también cubrían varias rutas: Core 8, San Félix y Upata ( estas zonas están lejanas de Puerto Ordaz).

En los viajes iban 30 personas en cada camión, según informaron a Todos Ahora.

En el estado Bolívar, además de estos camiones, se observó en otros centros electorales como autobuses trasladaban a trabajadores de Sidor a centros de votación.

La mayoría de los centros electorales lucieron vacíos este domingo. Sin embargo, el régimen aseguró que los números de participación son positivos.

Estos comicios han sido cuestionados por la oposición venezolana y buena parte de la comunidad internacional. Alegan que no hay las garantías electorales para ejecutar el proceso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver