En Barinas hicieron una cadena humana para apoyar a Freddy Superlano

En el estado Barinas hicieron una cadena humana para expresar apoyo a Freddy Superlano, quien habría resultado electo gobernador en la entidad.

Cadena humana en Barinas

Luego de más de una semana el Consejo Nacional Electoral decidió designar una comisión especial para totalizar las actas restantes y así determinar quién triunfó en el estado llanero.

La cadena humana en Barinas la hicieron un grupo de mujeres este 28 de noviembre. En la actividad dijeron presente con banderas de Venezuela, carteles y hasta velas.

Ahora es noticia: Venezolanos en Brasil duermen a la intemperie en cartones y carpas

Según publicó el Movimiento de Mujeres de Voluntad Popular, esta acción la hicieron para defender el voto de los barineses.

La situación se ha tornado tensa en los últimos días en la entidad. El sector opositor aseguró que Freddy Superlano, de Voluntad Popular, fue quien obtuvo la victoria, mientras el chavismo aseguró que el triunfador es Argenis Chávez.

Totalización de votos en Barinas

El Consejo Nacional Electoral informó este domingo que la Junta Nacional Electoral designó una «comisión AD HOC» que se instalará este lunes. El ente se encargará de «totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas».

«La Comisión Totalizadora se instalará mañana lunes 29 para totalizar el contenido de las actas, las cuales están siendo recibidas hoy, 28 de noviembre, por la secretaría de la JNE», informó el CNE, desde su cuenta en Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver