Empresas Polar reafirmó su compromiso con el protocolo de higiene

El pasado lunes la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez anunció que siete escoltas pertenecientes a una empresa de seguridad, dieron positivo a la covid-19. Los trabajadores de seguridad están vinculados con Empresas Polar, a lo que esta se ha comunicado señalando «los casos de coronavirus en la compañía asociada de seguridad 365 se detectaron de forma oportuna».

Uno de los trabajadores presentó fiebre, le practicaron el despistaje y luego fue ingresado a un centro de salud donde lo atendieron de forma pertinente.

Ahora es noticia: Guaidó se pronunció sobre las protestas en el interior del país

El Comité de la covid-19 de Empresas Polar, detectó un segundo caso y 12 resultaron sospechosos, fueron hospitalizados a pesar de no presentar síntomas. Dos días después, se detectaron cinco casos positivos.

Empresas Polar afirmó el compromiso que tiene con los protocolos de seguridad e higiene para el cuidado de sus trabajadores y la producción.

Comité de la covid-19 de Empresas Polar

Este comité lo crearon hace aproximadamente cinco semanas para resguardar la salud de los trabajadores. El mismo es liderado por Augusto Báez, responsable de la Gerencia de Salud, Seguridad y Ambiente (SSA), en compañía del presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza.

Mediante una nota de prensa, los encargados sugirieron no dejarse confundir por rumores. Aseguran que los trabajadores son atendidos y que no tuvieron contacto con las áreas de producción o distribución de la empresa. «Las cuales siguen operando con total normalidad y cumpliendo los protocolos previstos para cada una de ellas».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver