Emprendimiento de jóvenes carabobeños inspira

El emprendimiento ha sido un movimiento al que sin duda alguna los carabobeños se unen con el fin de ser jefes de su propio negocio.

Tal es el caso de Katherine Miquilena quien el pasado jueves contó al equipo de Todos Ahora su experiencia a través de su emprendimiento “By Mikha Rose” (@bymikharose) en Instagram, dedicada a la creación de accesorios femeninos.

Miquilena, una carabobeña de 20 años de edad comentó que la fuente de inspiración para la creación de su marca fueron las ganas de tener algo propio, que le permitiera obtener ahorros y aportar un pequeño cambio a la sociedad mediante el trabajo y esfuerzo.

“Con mi emprendimiento, quiero incentivar a muchas chicas de mi edad a hacer alguna actividad lucrativa que las mantenga alejadas de toda maldad” afirmó.

La situación país afecta económicamente

Reveló verse afectada por la situación actual de Venezuela al momento de comprar materiales que resultaban ser más costosos día a día y debía utilizar sus ganancias para mantener la calidad del producto.

Aseguró “la inestabilidad económica con el aumento del dólar no me permite mantener un precio fijo, pues todos los accesorios que uso en un constante cambio de costo, algo que precisamente afecta a mis clientes”.

Miquilena comenta que su emprendimiento el objetivo es ser perseverante y en un futuro lograr ser una marca reconocida nacional e internacionalmente.

Ahora es noticia: Estudiantes de la UC denuncian problemática del comedor

“realmente el talento en Venezuela se pierde de vista, solo se debe sacar un buen provecho y que todo lo que se haga vaya de la mano con la humildad, amor y dedicación”.

La carabobeña concluyó “las personas deben ser perseverantes y constantes porque de pequeños sueños nacen grandes ideas que se vuelven una realidad, y nos hacen llegar mucho más allá de lo que imaginamos”.

2 responses to “Emprendimiento de jóvenes carabobeños inspira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver