Mango Publicidad, un proyecto que se reinventa durante la cuarentena

Actualmente, debido a la contingencia sanitaria muchas empresas han tenido que reinventarse para mantenerse activos en el mercado laboral. 

Tal es el caso de Joseth Emmanuel Amarista Mora, fundador y director en Mango Publicidad y Mercadeo, quien habló con Todos Ahora y nos contó cómo ha enfrentado la cuarentena y se ha reinventado debido al aislamiento social. 

Ahora es noticia: Guaidó sobre Maduro: «Yo no le tengo buena fe a un terrorista»

¿A qué se dedica la agencia en general?

Nos dedicamos a campañas publicitarias para empresas, lanzamiento de productos, aumento de ventas para medianas y grandes empresas, también nos dedicamos a lo que es el branding de las marcas. Por otro lado, trabajamos con fotografías profesionales y cubrimos eventos».

¿Cómo se ha reinventado este emprendimiento en medio de la contingencia?

Está situación nos ha caído como anillo al dedo. Hace tiempo ya veníamos trabajando en la agencia sobre cómo trabajar fuera del espacio físico, y dentro de lo que cabe, se pudo planificar. 

Nos hemos reinventado con campañas publicitarias, llevando el mensaje de  concientizaciòn, cursos gratis, e informamos verdaderamente lo que esta ocurriendo en Venezuela. 


¿Qué tareas realizan para mantener activo este emprendimiento?

Las únicas tareas que están en stop son las visitas con los clientes, que por causa de la cuarentena no estamos haciendo reuniones. Además hemos optimizado el trabajo a distancia con las mismas personas con la que trabajamos en la oficina. 

Por otro lado, descubrimos que las personas trabajan con más fluidez desde su casa, o por lo menos, es lo que se ha demostrado todo este tiempo.

¿Qué tipo de contenido manejan para aportar un granito de arena? Entendiendo la contingencia que vive Venezuela

Estamos trabajando en una campaña de concientización en la que hicimos un recorrido fotográfico en las calles de Ciudad Guayana. Este conllevó a realizar vallas informativas que servirán para educar a las personas con respecto a lo que está pasando, la receptividad ha sido increíble.

Hay personas que no pueden pagar un curso online por esta misma situación, ¿cómo manejan eso?

Le ofrecemos a los emprendedores paquetes con bajos precios, y asesorías express que viene siendo parte de una campaña durante esta contingencia humanitaria.

En la cuenta en Instagram de @mangopym hay un proyecto llamado Mango gratis. ¿De qué trata?

«Es un proyecto que la agencia ha implementado año tras año, y ahora es más educativo, se refiere a que realizamos cursos gratuitos para aquellas personas de escaso recursos, puedan realizar alguno, e incluso para los empresarios, y dejando claro el mensaje que deseamos transmitir  «Nos gustan las personas que se educan», qué es parte de nuestra campaña en este aislamiento social».

One response to “Mango Publicidad, un proyecto que se reinventa durante la cuarentena

  1. Me parece interesante la campaña emprendida por Mango publicidad & mercadeo, educativa y principalmente va dirigida a un grupo importante como son los nuevos emprendedores, muchas felicidades a su equipo de trabajo….

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver