Emprendedores se reinventan en la oscuridad

Tras las diversas irregularidades que se han presentado en el servicio eléctrico en el país las últimas dos semanas, un grupo de jóvenes reinventan sus emprendimientos para poder afrontar el campo digital en la oscuridad.

Estos se ven perjudicados por la falta de electricidad constante sin previo aviso. A la mayoría le realizan un corte de cuatro horas aproximadamente varias veces en un día, hasta ha llegado a sobrepasarse de las ocho horas. Esta situación los ha obligado a atrasarse en su trabajo porque son una agencia de marketing digital.

Ahora es noticia: Extendieron suspensión de vuelos nacionales e internacionales según Láser

“Me parece absurdo y una falta de respeto por parte de la empresa Corpoelec, ya que, por su incompetencia todos los trabajos se ven afectados y, más los de nuestra área digital, que evidentemente la electricidad y el internet son vitales para llevar a cabo nuestra labor. Nos vemos perjudicados en el campo laboral, familiar y público. Es insólito”, manifestó Jesús Bauza, fundador de la agencia Marketing Shakers.

Respuesta de las autoridades

Las autoridades encargadas de servicio no les brindan respuestas concretas ni sustentables en argumentos. Cada vez que ocurre una falla, aseguran que ya fue solucionada y vuelve a ocurrir. Convirtiéndose en un ciclo sin respuestas efectivas o realistas.

Alternativas viables ante el caos

Debido que este equipo requiere obligatoriamente de electricidad para poder trabajar, han decidido organizarse para aprovechar al máximo su tiempo.

Entre las medidas que han tomado está adelantar trabajo y asegurarse de esta manera que los clientes puedan recibir sus pedidos sin importar la oscuridad en su zona de ubicación.

“Parte de los muchachos del grupo son los más afectados con este tema por encontrarse en los municipios más afectados, pero nos hemos organizado a tal punto que cuando ellos no tienen electricidad, los que si adelantamos su trabajo, y así viceversa. Aunque tengamos que madrugar. Son circunstancias que no deberías vivir, pero debemos afrontarlas de alguna manera”, expresó Bauza.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver